La pandemia ha provocado que las reuniones, los discursos, las presentaciones y las conferencias virtuales sean la nueva normalidad para muchos de nosotros. Por ello es necesario pulir nuestras habilidades de comunicación virtual. Hay algunos errores
El objetivo de cualquier estrategia de marketing es persuadir e influir en el público. Esto no es diferente cuando se trata de las redes sociales para empresas, y las mejores campañas en los medios sociales están orientadas a persuadir
El storytelling es un componente crucial para hablar en público de manera efectiva. Crea interés en la audiencia, proporcionando detalles que dan vida a temas que de otra manera serían aburridos o complejos. Las historias dan
La voz es un proceso complejo. Los pulmones, las cuerdas vocales y los senos nasales contribuyen al tono, la calidad y el volumen de la voz, mientras que los labios, la lengua y otras estructuras de la boca controlan
El lenguaje corporal puede decir mucho sobre cómo se siente una persona. Una postura desplomada puede demostrar una falta de confianza o aburrimiento. Evitar el contacto visual puede ser un indicador de que una persona está incómoda, acomplejada o
Cuando preparamos una presentación importante, el primer paso es redactar el contenido y evitar improvisar el guion en función de la diapositiva. Las diapositivas se preparan una vez que hemos escrito el guion. Todos los participantes
Las múltiples horas de reuniones virtuales provocan un bajón de energía y una fatiga más importante que las reuniones presenciales Las reuniones virtuales se han convertido en una necesidad para los líderes que necesitan una forma
El año 2020 ha cambiado la forma de comunicar y hacer negocios. Actualmente comunicamos por videoconferencias y es probable que sigan siendo la forma en que nos mantengamos en contacto por algún tiempo. Así que asegurarse de presentar lo
Ser capaz de hablar con confianza delante de la cámara y dejar de lado la ansiedad es algo que resulta antinatural a la mayoría de la gente. Incluso los oradores más experimentados pueden sentirse nerviosos frente a la cámara.
“Lo más importante en la comunicación es entender lo que no está dicho” Peter Drucker. Utilizamos de manera permanente nuestro cuerpo para comunicar, tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional. El lenguaje corporal