Gestión de situaciones desestabilizantes en una reunión

Durante una reunión, es común que nos enfrentemos a varios comportamientos desestabilizantes
  • Personas desconcentradas que no escuchan
  • Personas que cortan la palabra, se alargan con sus explicaciones y nos hacen perder el hilo de la reunión
  • Personas polémicas
¿Qué vamos a trabajar?

Trabajaremos como gestionar la tensión que provocan estos comportamientos

  • Impacto sobre el lenguaje corporal y verbal
  • Impacto sobre el contenido
  • Cómo gestionar estos comportamientos sin crear tensión

DURACIÓN:

8 horas 4 Sesiones de 2 h

CURSO PARA:

Particulares / Empresas

FORMATO:

En Grupo (15 personas) | ONLINE | En directo con la formadora

Gestión de situaciones desestabilizantes en una reunión

Durante una reunión, es común que nos enfrentemos a varios comportamientos desestabilizantes
  • Personas desconcentradas que no escuchan
  • Personas que cortan la palabra, se alargan con sus explicaciones y nos hacen perder el hilo de la reunión
  • Personas polémicas

¿Qué vamos a trabajar?

Trabajaremos como gestionar la tensión que provocan estos comportamientos

  • Impacto sobre el lenguaje corporal y verbal
  • Impacto sobre el contenido
  • Cómo gestionar estos comportamientos sin crear tensión